La violencia en Cancún no cesa

/

Tres ejecuciones más se registraron durante el fin de semana en Cancún y cuatro personas más perdieron la vida por diferentes motivos, una de ellas asesinada con un cuchillo.

El primer hecho se registró la tarde del sábado en la supermanzana 521, calle Felipe Carrillo con La Costa, en donde un hombre fue ejecutado a balazos afuera de su domicilio, en el fraccionamiento Villas Quintana Roo. El domingo por la mañana, otro hombre fue encontrado sin vida en la avenida Politécnico a la altura de la supermanzana 509, con el rostro encintado y golpes en varias partes del cuerpo.

Una hora después de este hecho, el cuerpo de otro hombre fue encontrado embolsado y con varios impactos de bala, en un camino de terracería de la supermanzana 330. Estos hechos incrementaron la cifra total en lo que va de este año, a 497 ejecuciones. Sobre las otras muertes la primera se dio la noche del viernes, cuando una persona del sexo masculino perdió la vida en la avenida José López Portillo, después de ser atropellado por un vehículo, por lo que la Policía Municipal detuvo a los dos tripulantes del vehículo.

La noche del sábado, con varias puñaladas en distintas partes, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre al interior de un domicilio en el fraccionamiento Los Héroes, en la región 224.

Otro joven de alrededor de 20 años de edad, perdió la vida el domingo por la madrugada en la región 90, después de caer desde el techo de un segundo nivel de un domicilio, en donde se encontraba ingiriendo cervezas.

Casi al mismo tiempo, otro joven fue encontrado sin vida en la delegación Alfredo V. Bonfil, con golpes en distintas partes del cuerpo y en medio de un charco de sangre.
Fuente: ClicNoticias

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se prepara Poder Judicial de Quintana Roo, para la implementación de Tribunal de Tratamiento de Adicciones

Próxima Artículo

Jorge Aguilar defiende el mando único

Lo último de Noticias