La violencia en Cancún no para

/

Ataque armado en taquería de Cancún deja dos muertos y un herido


Cancún .-Dos personas sin vida y un lesionado grave, fue el saldo de un ataque armado ocurrido la madrugada de hoy domingo, en una taquería de la avenida Kabah, fraccionamiento Villas del Mar.
Alrededor de las 2 de la madrugada, cuando los empleados ya estaban levantando mesas y sillas, un hombre entró al restaurante, en la esquina de la Kabah, con Arco Vial.
El pistolero preguntó: “¿Todavía hay servicio?”, para de inmediato sacar un arma de fuego, con la que disparó a las personas presentes. Dos murieron y un tercero quedó gravemente herido, que fue llevado de emergencia al Hospital General, ubicado en contraesquina al lugar del ataque

Por medio de las cámaras del C5, se logró dar seguimiento a la ruta de escape de los presuntos responsables, logrando su ubicación tras un operativo de la Policía Quintana Roo, deteniendo a tres sospechosos a quienes se les aseguraron tres armas de fuego y una camioneta Suburban.
Policías ministeriales y peritos forenses se encargaron de las diligencias para levantar los cuerpos de las víctimas; asimismo, se aseguraron diversos casquillos; en tanto, el local quedó bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado.

Cabe mencionar, que el negocio fue atacado a balazos el pasado tres de mayo del presente año; en esa ocasión, nadie resultó lesionado y todo parece apuntar a un tema de derecho de piso.

Ejecutan a un hombre en la colonia La Selva de Cancún

Cancún.- Un hombre fue atado de pies y manos y asesinado de un disparo en la cabeza esta noche en la colonia La Selva, correspondiente a la Región 226 de esta ciudad.
Vecinos de esta zona, en la avenida Centenario, escucharon varios disparos, por lo que llamaron al 911. Al arribar los agentes de la Policía Quintana Roo, descubrieron que se trataba del cuerpo de una persona, en un camino de terracería.

La víctima tenía las manos y pies atados con cinta adhesiva industrial gris, además de tener al menos un impacto de bala en la cabeza.
Los policías acordonaron la zona en espera del personal de la Fiscalía General del Estado para retirar el cuerpo e investigar este homicidio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Chucho Pool contra la propuesta de hoteleros de contratar empleados extranjeros

Próxima Artículo

Decreta Mara Alerta Azul desde Chetumal, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, por acercamiento de potencial huracán

Lo último de Noticias