Chucho Pool contra la propuesta de hoteleros de contratar empleados extranjeros

/

Cancún.- Luego de que empresarios hoteleros lanzaron una propuesta que pretende traer a extranjeros para ocupar vacantes, Jesús Pool Moo, regidor del Ayuntamiento de Benito Juárez, se pronunció en contra y dijo que se le debe dar prioridad a los cancunenses.

«Primero tenemos que darle seguridad a la gente que vive en Cancún, pero también a los que acaban de llegar a la cuidad y que quiere una oportunidad para trabajar; a ellos tenemos que ayudar y que sean mexicanos», manifestó en entrevista para Marcrix Noticias.

En este sentido, el concejal municipal refirió que están realizando ferias de empleo cada miércoles en la Dirección de Capacitación ubicada en el edificio Madrid, en las que los hoteleros ofertan las diferentes vacantes disponibles de cara a la temporada alta.

Sobre el mismo tema Pool Moo adelantó que se está reuniendo con artistas culturales, quienes presentan obras de teatro y de danza para que puedan ofrecer sus servicios a los hoteles en esta temporada.

«Vamos a plantearles sus propuestas a los hoteleros en el tema de la cultura para que ellos puedan presentar sus espectáculos a los turistas en los hoteles, y puedan aprovechar esta temporada», expresó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Promete Mara Lezama liquidar deuda a proveedores en dos pagos

Próxima Artículo

La violencia en Cancún no para

Lo último de Noticias