Lamenta Janix cancelación de apertura de Tajamar

Cancún, Quintana Roo.- Tras la polémica desatada por la cancelación a la apertura del Tajamar, Issac Janix Alanís, regidor que medió e hizo posible los planes de apertura, dijo que ya le aconsejó a Katerine Ender Córdova que no se deje guiar por “fotos y comentarios”, pues ella siempre ha gozado con el apoyo del Ayuntamiento; también confirmó que ésta activista fue la que obtuvo el acercamiento con el municipio, y no así el grupo de ambientalistas que, luego del anuncio de apertura, salió a dar la cara.

“Esas personas que mencionas no acudieron conmigo para solicitarme algo al respecto; la que acudió fue Katerine Ender y me pidió que se le ayudara con ese tema, porque parece que con Mara (Lezama) si puede haber un poco más de apertura, que no hubo con Paul (Carrillo) y con Remberto (Estrada) y ese es mi trabajo, llevar a una ciudadana con la presidenta”, aclaró el concejal independiente.

Detalló que mañana jueves se reunirá con Ender Córdova, para llevarle más información de parte de presidencia.

“Ya hablé con Katerine y le dije que es importante que no nos dejemos guiar por fotos y comentarios; ella ha sido apoyada en las reuniones donde yo he estado presente, en las reuniones con la presidenta, y ella está en la mejor disposición, ha apoyado a Katerine con la limpieza del malecón y la apertura”, detalló.

Finalmente dijo no haber culpables en esta “telenovela”, y su único objetivo es que la ciudadanía benitojuarense salga ganando.

“Respeto el trabajo de mi compañera Anahí (González, regidora que llevó a estos ambientalistas) y sé que si ella intervino es para sumar. Tiene todo el derecho como presidenta de la comisión de ecología, turismo y medio ambiente”, puntualizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

«Rendir cuentas, obligación de servidores públicos»

Próxima Artículo

Ayuntamiento de Benito Juárez ofrecerá disculpa pública a periodista Luciano Nuñez

Lo último de Noticias