«Las canchas deportivas nunca iban a desaparecer»: Mara Lezama

/

Cancún.- Las canchas deportivas en la Supermanzana 21 nunca iban a desaparecer, pues aunque algunas no figuraban en el primer anteproyecto para la renovación del estadio “Beto Ávila”, el Ayuntamiento de inmediato hizo la observación para que fueran incluidas.
Así lo aclaró la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, quien dijo que estas canchas tienen muchos años y son semillero de talentos, por lo que de ninguna manera iban a permitir que se perdieran.

“No van a desaparecer. Se dijo desde el principio, pero faltaba que la Federación nos devolviera el proyecto con las observaciones que le hicimos”, señaló la edil en entrevista.
Lezama Espinosa destacó la importancia de poder contar con un centro integral deportivo moderno, lo que se logra después de muchas gestiones y justamente en momentos en que el municipio atraviesa dificultades por la caída en recaudación.
Otro proyecto conjunto con la Federación, destacó, es el gimnasio de boxeo, del que ya se han instalado los cimientos, y que servirá para brindar a jóvenes deportistas un espacio para desarrollar sus talentos.

La edil destacó que tanto Cancún como Quintana Roo en general han ofrecido muchos cuadros importantes en el boxeo y con este nuevo gimnasio, podrán ver nacer a muchos más talentos.
Por último, sobre la posiblidad de traer un circuito de la Fórmula Uno, la edil señaló que es un proyecto que data de muchos años, en el que continúan las conversaciones y mesas de trabajo, para atraer inversiones.

Descartó que se haga un circuito callejero, sino que se necesitaría construir un autódromo, con inversión privada.
“Se analizan muchas opciones, porque hay gente interesada”, comentó. “Debemos ver si hay viabilidad”.
Mara Lezama consideró positivo que puedan realizarse importantes eventos que traigan turismo y derrama al centro de la ciudad, para contar con una “prosperidad compartida”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Campesino podría ir a la cárcel por envenenar a un jaguar

Próxima Artículo

Anuncian ‘Semana Juventudes’ en Cancún con talleres y actividades

Lo último de Noticias