Anuncian ‘Semana Juventudes’ en Cancún con talleres y actividades

/

Cancún.- Del 09 al 15 de agosto se celebrará en la ciudad la «Semana Juventudes» con múltiples actividades como talleres y exposiciones artísticas, con motivo del Día Internacional de la Juventud que se conmemora el día 12.

Así lo anunció en conferencia de prensa la presidenta municipal Mara Lezama Espinosa, quien además adelantó que se tienen programados talleres de gastronomía y otras actividades.
«‘Alimentos Alternativos’ en el planetario Ka’yok’ el 11 de agosto a las 10:00 de la mañana, ‘Creando mi Comida Molecular» el 12 de agosto en el planetario Ka’yok’ a las 10:00 de la mañana, en el Parque de las Palapas el 15 de agosto se realizará un encuentro de danza con la participación de 14 grupos de danza locales a las 6:30 de la tarde y durante la semana se aplicarán pruebas rápidas de VIH totalmente gratuitas en diversos puntos de la ciudad», detalló la alcaldesa.

Desde el Salón Presidentes del Palacio Municipal, la munícipe explicó que a través de dicho evento se busca fomentar, procurar y proteger a los jóvenes, además de integrarlos al desarrollo de la ciudad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

«Las canchas deportivas nunca iban a desaparecer»: Mara Lezama

Próxima Artículo

Le pondrán su estate quieto a Laura Beristain por calumniar al gobernador, Carlos Joaquín

Lo último de Noticias