Laura Beristain menciona que “su incapacidad llevó al conflicto con su Cabildo”

en Noticias/Política

Dice Laura Beristain que su incapacidad llevó al Conflicto con su Cabildo

y ahí posiblemente a mí me faltó dialogar con todos los regidores y el síndico. Me faltó a mí la capacidad de precabildeo”, dijo.

Luego de la aprobación del gabinete municipal, hizo un llamado a la población y, principalmente a los asistentes a las sesiones de cabildo, a evitar el uso de fuerza y la violencia.

“Afortunadamente no pasó a mayores, lo que pasó fue bastante desagradable para muchos de nosotros, tenemos que continuar. Hago un llamado a la ciudadanía y al público que nos acompañe en estos eventos a no usar nunca la fuerza y cuando no logremos conciliar algo, aunque el acto sea público, más vale un buen receso a tiempo que algo como lo que pasó”.

Conflictos con Gerardo Ortega Otero
Sobre el conflicto suscitado con el funcionario del gobierno del estado y esposo de la décima regidora, señaló que “el compañero que hizo uso de su fuerza y de su violencia, por mí está disculpado, sí hay perdón, lo platiqué con Samaria y le dije que los hechos dicen más. Samaria y yo tenemos claro que ella y yo jamás hemos tenido un problema y no pensamos tenerlo, y ya estuvimos platicando.”

Indicó que para evitar estos hechos, mantendrá estrecha comunicación entre los regidores y el síndico municipal. (Fuente: Noticaribe)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba