Le amputan un dedo a adolescente

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Un joven de 17 años de edad que compraba droga fue atacado por los narcomenudistas, quienes lo “tablearon”, le cortaron un dedo meñique y fueron a arrojar en un vehículo en una esquina de la colonia Colosio, acción por la que hay tres personas detenidas, aunque su relación con los hechos es incierta.

Todavía no eran las dos de la tarde cuando un joven, que estaba amarrado, fue arrojado desde una camioneta en la calle 94, entre las avenidas 10 y 15, sangrando de una mano.

Al lugar fueron paramédicos, que lo atendieron, pues le faltaba un dedo meñique, así como agentes de la Policía Municipal, que lo interrogaron.

El adolescente contó que había ido a comprar “crack” a un domicilio, pero estas personas lo atacaron, golpeándole el trasero con una tabla y cortándole su dedo meñique con un cortador de puros.

El sujeto fue llevado en una patrulla y acusó a tres personas que estaban sentadas en una banqueta de ser los responsables, por lo que los policías comenzaron a interrogarlos, pero se portaron agresivos.

Sin embargo, el lesionado cambió su historia y mencionó que no eran estas perdonas las agresoras, por lo que se optó por detenerlos únicamente por falta administrativa, por comportarse de forma agresiva. El lesionado quedó hospitalizado.

AGENCIA SIM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutado en su domicilio en Corales

Próxima Artículo

Asesinado a balazos en barbería

Lo último de Noticias