Le pone Carlos Joaquín 20 millones de pesos para el bacheo de Chetumal

en Noticias/Política/Sociedad

Chetumal.- Está mañana el gobernador del estado, Carlos Joaquín, acompañado de la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez y el titular de la Secretaria de Obras Públicas (SEOP), William Conrado, dieron el banderazo inicial a los trabajos de bacheo en la capital del estado, Chetumal.

Con una inversión de casi 20 millones de pesos por parte del Gobierno del Estado y en apoyo al Ayuntamiento del municipio, se busca mejorar las vialidades y la imagen urbana de la ciudad.

Así lo dio a conocer el mandatario estatal en sus redes sociales: «Iniciamos hoy desde muy temprano, trabajos de reparación de calles en #Chetumal, en apoyo a @AytoOthonPB, para tener mejores vialidades, asimismo, empezamos una etapa más de reconstrucción de calles en la Capital de #QuintanaRoo por casi 20 millones de pesos. @SeopQRoo».

https://t.co/hH1zizDZxg

En su mensaje durante la ceremonia de inicio, el mandatario expresó que este problema no ha sido un tema fácil de resolver debido a las condiciones naturales de la tierra que se encuentra a niveles muy bajos respecto al nivel del mar y también las lluvias y la gran cantidad de agua que se acumulan en las calles «eso es precisamente lo que genera los baches, el que haya pavimentos rotos o que tengamos esta situación que ocurre en determinados momentos en nuestra capital».

Reafirmó que el objetivo del gobierno ha sido tener mejores vialidades en la capital por lo que se hizo una inversión total de 300 millones de pesos en materia de reconstrucción y en esta última etapa se han destinado 20 millones de pesos.

Carlos Joaquín informó también respecto a la colocación de 8 semáforos inteligentes en coordinación con el Ayuntamiento de Othón P. Blanco y la reconstrucción y mantenimiento de 9 parques en Chetumal, obras que en algunas casos ya se han culminado y otras continúan en desarrollo, finalizó.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba