Hallan cuerpo sin vida flotando en la playa Chac Mool de Cancún

en Noticias/Sociedad

Cancún.- El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado esta mañana flotando en el mar, a la altura de la playa Chac Mool de la Zona Hotelera de Cancún.
El hallazgo lo hizo otro bañista, quien a eso de las 7 de la mañana, dio aviso a los guardavidas de Protección Civil, quienes de encargaron de traer el cuerpo sin vida a la orilla.
La víctima era un hombre joven, que se cree entró a nadar por la noche, siendo arrastrado mar adentro, donde finalmente se ahogó.

Elementos de la Policía Turística arribaron al lugar para corroborar el reporte hecho y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos peritos llevaron a cabo las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado después al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba