Lesionan a taxista en la Región 99

en Noticias/Sociedad

Un taxista resultó herido con arma de fuego, luego que desconocidos dispararan sobre la unidad que conducía, con le presunta intensión de ejecutar a los ocupantes, según reporte de las autoridades policiacas.

Los hechos se suscitaron en la primera media hora de hoy jueves, sobre la avenida “José López Portillo”, frente a la tienda Chedraui de la Región 99 de Cancún, cuando el taxista de nombre José R. C, de la unidad 6569 quien les dijo que, al circular en sentido hacia el centro de la ciudad, fue atacado a balazos por individuos que viajaban a bordo de un auto.
El conductor presenta heridas en el rostro y la unidad tiene dos impactos de bala, en el parabrisas y uno en el medallón, el que quedó totalmente destrozado, lo que se infiere que los disparos se hicieron de atrás hacia adelante.
Personal de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al herido y posteriormente ser trasladado al Hospital General par su atención médica. Corresponde pues a la Fiscalía el deslinde de responsabilidades.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba