Se lo llevan antes de Navidad

/

Cancún.- Un día antes de Navidad, Gerardo Justo Ramírez fue privado de su libertad luego que sujetos armados ingresaran a una obra de construcción ubicada cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún, que lleva por nombre «Kulkabá».

Familiares de la víctima pasaron una amarga navidad y dieron a conocer que Gerardo Justo Ramírez de 57 años de edad, trabaja para la empresa Regio Ban y como «contratista». Mencionaron llorando que Gerardo, había sido víctima de extorsión y amenazas por parte del crimen organizado en días pasados, pero habría hecho caso omiso.
Los trabajadores, quienes fueron testigos de este acontecimiento, dieron a conocer que un grupo delictivo ingresó a la obra alrededor de la una de la tarde y procedieron a someter a la víctima y lo subieron a la fuerza en un Volkswagen Derby color blanco con placas UVU-066-Gx del estado de Quintana Roo.

Familiares de la Víctima acudieron a la Fiscalía General del Estado para levantar la denuncia correspondiente. De igual manera, familiares de Gerardo Justo Ramírez piden a las autoridades tomar cartas en el asunto, pues hasta el momento no han tenido ningún tipo de información sobre el paradero de la víctima.
-¿Qué pasa en Quintana Roo? Se lamentan.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Disparan contra negocio en la Región 231

Próxima Artículo

Anuncia Imoveqroo multa para taxistas y operadores por cobros superiores a tarifas

Lo último de Noticias