Anuncia Imoveqroo multa para taxistas y operadores por cobros superiores a tarifas

/

Cancún.- El Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) dio a conocer un comunicado en el que advierte multas superiores a los 10 mil pesos a todo taxista u operador que sea detectado o sea denunciado por cobrar una cantidad mayor a las tarifas establecidas.

Lo anterior fue publicado el día de ayer, con el fin de que los usuarios estén atentos ante cualquier cobro excesivo que llegaran a sufrir, sobre todo durante la noche del 31 de diciembre y madrugada del 1 de enero, en el cual suelen reportarse este tipo de casos.
En ese sentido, el instituto subrayó que no hay ningún tipo de aumento a las tarifas, y apuntó que si son detectados realizando estas prácticas indebidas, los prestadoras del servicio serán acreedores a multas, como la arriba mencionada.

Asimismo, puso a disposición el número 983 185 3403, para que cualquier persona pueda presentar su denuncia y, a su vez, pueda dicho instituto realizar las sanciones correspondientes.
Cabe mencionar que, al margen de esto comunicado, en días recientes el director general del Imoveqroo, Rodrigo Alcázar Urrutia, anunció que, a más tardar está semana, se publicará en en el Periódico Oficial el nuevo tarifario que entrará en vigor a principios del año entrante.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se lo llevan antes de Navidad

Próxima Artículo

Aclara INM que rumano repatriado no tenía medios para quedarse en Cancún

Lo último de Noticias