«Levantan» a dos taxistas en la Zona Hotelera de Cancún

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Dos taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” fueron privados de su libertad esta tarde por un comando armado, en la Zona Hotelera de esta ciudad, a la altura del hotel Riu Cancún.
Los sujetos, que portaban chalecos tácticos y armas largas, obligaron a los taxistas a subir a un Jetta blanco, en el cual se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
En el estacionamiento del Riu quedó un taxi con la puerta del conductor abierta.

Después de ser alertados mediante una llamada al 911, autoridades instalaron filtros en los accesos de la Zona Hotelera, en el kilómetro cero, 2.5 (“Table”) y en Puerto Cancún, sin localizar a los delincuentes o sus víctimas. De inmediato esta situación comenzó a generar un embotellamiento vehicular en la zona.
Este levantón ocurre a las pocas horas que otro taxista de la Zona Hotelera, fuera asesinado en Leona Vicario.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba