Mara Lezama revela que sus hijos han sido amenazados

//

Cancún.- La campaña que se mantienen en su contra incluye no solo ataques mediáticos, sino amenazas, en contra de ella e incluso en contra de sus hijos, reveló hoy Mara Lezama Espinosa, candidata de la alianza de MORENA, PVEM, PT y MAS para buscar la reelección como presidenta municipal de Benito Juárez
«Yo tengo amenazas, lo saben, de quién y de quiénes, delicadas, a mí me han amenazado con hacerle daño a mi hija, me han amenazado con hacerles daño a mis hijos», detalló.
La edil cancunense con licencia rechazó este día todas las acusaciones que han surgido en su contra sobre enriquecimiento.

«Empezaron desde hace algún tiempo a inventarme propiedades y ahí está el Registro Público de la Propiedad, ahí están los bienes, es muy fácil investigarlo, la ‘casa blanca’ es una mentira vil y lo digo, no existe y se han abocado a decirlo una y mil veces, y ellos creen que la mentira dicha mil veces se convierte en verdad», apuntó.
Entrevistada brevemente en el marco de una reunión con miembros de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), señaló en que hay una guerra sucia en su contra, con gasto indiscriminado, por parte de personas que “están en contra de combatir la corrupción”.

«Hay mucha gente que defiende los intereses de la mafia del poder, que no quiere darse cuenta que las cosas ya cambiaron», aseveró.
También se pronunció sobre los recursos legales interpuestos por otros personajes con la intención de desechar su candidatura.
«La candidatura está firme desde hace tiempo y siempre ha sido una resolución positiva y yo estoy enfocada en hacer los que tengo que hacer», concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

«Levantan» a dos taxistas en la Zona Hotelera de Cancún

Próxima Artículo

Asaltantes le disparan a persona sorda en Cancún

Lo último de Noticias