Levantan a un hombre, posteriormente lo ejecutan

en Noticias/Sociedad

Puerto Aventuras.- Un presunto narcomenudista de Puerto Aventuras fue levantado en Puerto Maya, según los reportes recibidos después de la medianoche y en menos de siete horas fue localizado sin signos vitales y maniatado en un terreno baldío cerca de la Carretera Federal.
El sujeto fue encontrado con seis impactos de bala en el pecho y espalda, vestía pantalón negro y gris, tenis blancos y junto a él una bolsa verde.

Los primeros respondientes fueron los Policías Municipales quienes acordonaron la zona, mientras esperaban al Servicio Médico Forense, quienes confirmaron de inmediato el descenso del sujeto.
Los ministeriales ya están abocados a resolver este misterio, que por lo pronto tiene alarmada a la comunidad de Puerto Aventuras.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba