Liderará “El Indio Blanco” asociación civil

en Noticias/Sociedad

AGENCIA SIM

Cancún.- Humberto Horario Lara González, mejor conocido en la zona continental de Isla Mujeres como “El Indio Blanco”, prepara su toma de protesta como presidente de la asociación civil “3 de Septiembre”, este lunes, 17 de diciembre.

El activista social comentó que por medio de su agrupación ha desarrollado un trabajo altruista que la gente de Isla Mujeres reconoce.

Expresó que la población de esa zona está con él y le ha externado que lo seguirán y apoyarán a donde vaya.

Indicó que es una persona que vive en la zona continental y por eso conoce los problemas e inquietudes principales que tiene la gente.
“Han visto mi trabajo, los siete parques llaneros que existen en la zona continental los ha hecho la asociación que represento”, dijo.

Señaló que cuenta con varios proyectos para la comunidad, los cuales ha ido diseñando con base en su experiencia y en el diálogo directo que tiene todos los días con sus habitantes.

“El Indio Blanco” expresó que esta mañana tuvo audiencia con el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, con quien se saludó de manera cordial y lo felicitó por el trabajo que desarrolla a favor de Quintana Roo.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba