Liderará “El Indio Blanco” asociación civil

/

AGENCIA SIM

Cancún.- Humberto Horario Lara González, mejor conocido en la zona continental de Isla Mujeres como “El Indio Blanco”, prepara su toma de protesta como presidente de la asociación civil “3 de Septiembre”, este lunes, 17 de diciembre.

El activista social comentó que por medio de su agrupación ha desarrollado un trabajo altruista que la gente de Isla Mujeres reconoce.

Expresó que la población de esa zona está con él y le ha externado que lo seguirán y apoyarán a donde vaya.

Indicó que es una persona que vive en la zona continental y por eso conoce los problemas e inquietudes principales que tiene la gente.
“Han visto mi trabajo, los siete parques llaneros que existen en la zona continental los ha hecho la asociación que represento”, dijo.

Señaló que cuenta con varios proyectos para la comunidad, los cuales ha ido diseñando con base en su experiencia y en el diálogo directo que tiene todos los días con sus habitantes.

“El Indio Blanco” expresó que esta mañana tuvo audiencia con el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, con quien se saludó de manera cordial y lo felicitó por el trabajo que desarrolla a favor de Quintana Roo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Policías de Tulum se declaran en paro

Próxima Artículo

En Isla Mujeres lo más solicitado fueron actas de nacimiento

Lo último de Noticias