En Isla Mujeres lo más solicitado fueron actas de nacimiento

Isla Mujeres.- El Secretario de Gobierno del Estado, Francisco X. López Mena, atendió a ciudadanos de Isla Mujeres de manera directa en “Platícale al Gobernador”, en una de las jornadas más intensas para la dependencia dentro de las audiencias públicas realizadas en el 2017.

«Hay mucho por hacer para generar más y mejores oportunidades para todos, el compromiso está latente en la Secretaría de Gobierno y esta es una oportunidad para corresponder a la confianza que la ciudadanía ha puesto en el Gobierno del Ejecutivo Estatal Carlos Joaquín” expresó López Mena.

Temas recurrentes de la misma fueron la tenencia de la tierra y regularización de predios, proceso necesario para dotar de seguridad y certeza jurídica de la propiedad, el cual contó con la asesoría del Subsecretario Jurídico, Manuel Canto Presuel.

La Dirección de Registro Civil que siempre acompaña al equipo de la SEGOB Quintana Roo con su titular, Guadalupe Chan Flores, registró un récord en la solicitud de trámites de actas de nacimiento, con un total de 110 actas solicitadas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Liderará “El Indio Blanco” asociación civil

Próxima Artículo

Impuesto tutístico compete únicamente a hoteles Canirac

Lo último de Sociedad