En Isla Mujeres lo más solicitado fueron actas de nacimiento

en Sociedad

Isla Mujeres.- El Secretario de Gobierno del Estado, Francisco X. López Mena, atendió a ciudadanos de Isla Mujeres de manera directa en “Platícale al Gobernador”, en una de las jornadas más intensas para la dependencia dentro de las audiencias públicas realizadas en el 2017.

«Hay mucho por hacer para generar más y mejores oportunidades para todos, el compromiso está latente en la Secretaría de Gobierno y esta es una oportunidad para corresponder a la confianza que la ciudadanía ha puesto en el Gobierno del Ejecutivo Estatal Carlos Joaquín” expresó López Mena.

Temas recurrentes de la misma fueron la tenencia de la tierra y regularización de predios, proceso necesario para dotar de seguridad y certeza jurídica de la propiedad, el cual contó con la asesoría del Subsecretario Jurídico, Manuel Canto Presuel.

La Dirección de Registro Civil que siempre acompaña al equipo de la SEGOB Quintana Roo con su titular, Guadalupe Chan Flores, registró un récord en la solicitud de trámites de actas de nacimiento, con un total de 110 actas solicitadas.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Sociedad

Ir Arriba