Limpia Ayuntamiento de Benito Juárez vialidades de Tajamar

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Después de que anoche anunciara la presidente municipal Mara Lezama Espinosa, que un juez les concedió la apertura de las vialidades en Malecón, desde muy temprana hora más de 200 empleados de la Comuna inciaron con las tareas de limpieza.

Y es que desde las 7am los trabajadores llegaron con sus herramientas y camiones recolectores de basura a la entrada principal de Malecón Tajamar sobre la avenida Bonampak para cortar césped, levantar desechos y barrer las calles y pasos peatonales. Ante la mirada de los policías que acordonaron el área.
La vispera Mara Lezama informó que el fallo de un juez del Tercer Tribunal Colegiado en Cancún autorizó la apertura total del Malecón Tajamar, con lo que la ciudadanía gana una batalla y podrán disfrutar de su infraestructura.

“… quiero compartir con todos ustedes un gran logro como ciudadano, algo histórico que no solo nos compete a nosotros sino a las generaciones que vienen. Hoy esta noche con mucha alegría puedo decirles que Malecón Tajamar estará abierto a sus vialidades para que toda la ciudadanía pueda disfrutarlo”.
Malecón Tajamar estaba en litigio por la apertura de las vialidades, hoy se abrirá para que puedan circular vehiculos por sus avenidas.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba