Llama Concanaco a garantizar un verano seguro para el turismo en Quintana Roo

/

Cancún.- José Manuel López Campos, presidente de la la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), pidió a las autoridades en material de turismo y salud trabajar en conjunto para garantizar la estancia de los visitantes durante el próximo periodo vacacional.
«Con coordinación y responsabilidad tendremos este verano vacaciones seguras para disfrutar los atractivos», detalló en el marco de una reunión regional denominada “Reactivación Económica con un Turismo Seguro”, celabrada en Cancún, Quintana Roo.

Señaló que «es importante la implementación de medidas emergentes, como la certificación de la vacunación», para generar mayor confianza.
«En coordinación, entre todos podemos comenzar en la etapa post pandemia un turismo sostenible, pues será de gran utilidad homologar los protocolos para la reactivación de los viajes mediante la recuperación de la conectividad internacional, que ya se está dando», apuntó.

Para finalizar, destacó que Cancún, la Riviera Maya, Cozumel y Mahahual son los destinos de México que más divisas por turismo generan al país.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detienen a 8 de Inteligencia México acusados por lesiones

Próxima Artículo

Vinculan a proceso a colombiano por intentar introducir cocaína vía aérea

Lo último de Noticias