Detienen a 8 de Inteligencia México acusados por lesiones

/

Cancún.- Finalmente fueron ocho los trabajadores de Inteligencia México quienes fueron detenidos anoche, después de un enfrentamiento a pedradas con agentes policiacos, quienes por la fuerza retiraron el bloqueo que mantenían en el cruce de las avenidas Tulum y Uxmal.
Cerca de 80 trabajadores de esta concesionaria del servicio de recolecta de basura mantenían este bloqueo para exigir la liberación de tres camiones detenidos por Tránsito por circular sin placas.

Los inconformes, que colocaron sus vehículos alrededor de la glorieta “Historia de México” aseguraban que se trataba de una “cacería” por parte del Ayuntamiento de Benito Juárez en su contra, toda vez que el Cabildo intervino esta concesión y contrató a otra empresa, pese a lo cual Inteligencia México continúa realizando esta servicio a través de un amparo.
Después de cerca de seis horas de bloqueo, agentes de la Policía Quintana Roo llegaron para escoltar a las grúas que retirarían estos camiones, siendo recibidos a pedradas, lo que contestaron con gases lacrimónegos.

De acuerdo a Rubén Oyarvide Pedrero, secretario municipal de Seguridad Pública y Tránsito, tres policías fueron lesionados en esta refriega.
Detenidos quedaron ocho hombres que dijeron llamarse Juan “N” de 19 años de edad, Lázaro “N” de 42 años, Jesús “N” de 21 años, José “N” de 38 años, Ramón “N” de 52 años, Juan Diego “N” de 22 años, Ángel “N” de 25 años y Luis “N” de 49 años de edad, informa hoy esta dependencia.
Ellos serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el delito de lesiones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Sin mantenimiento, planteles escolares de Quintana Roo

Próxima Artículo

Llama Concanaco a garantizar un verano seguro para el turismo en Quintana Roo

Lo último de Noticias