Lluvias con actividad eléctrica para este domingo

en Clima/Noticias

Cancún.- La probabilidad de qué llueva en toda la geografía del estado sigue siendo latente, y de acuerdo a la información general realizada por el Servicio Metereológico Nacional, podría haber incluso actividad eléctrica.
Se hace presente el Frente Frío No. 24, que se localiza frente a las costas del Estado de Quintana Roo, así mismo, la Masa de Aire Polar cerca de la península, dichos sistemas generan condiciones de temperaturas frescas durante la noche y madrugada, viento del noroeste con algunas rachas fuertes, nubosidad variable y posibilidades de lluvias con chubascos aislados acompañados de posible actividad eléctrica ocasional, principalmente después de mediodía.

En lo que respecta a los 11 municipios en general, el tiempo se espera de Medio Nublado a Nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales con posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas, Viento variando del noroeste al norte de 15 a 25 kilómetros por hora con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.
Sensación térmica máxima para el día de hoy será de 28°C en tanto que la mínima será de 20°C.

La temperatura mínima que se espera para hoy es de 18 a 20 °C, mientras que la máxima alcanzará de 29 a 31 °C.
Éste domingo amanecimos a las 07:13 horas, mientras que la puesta de sol será a las 18:24 horas.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Clima

Ir Arriba