Lo asesinan por chocar vehículo

en Noticias/Sociedad

Cancún- Esta mañana un masculino perdió la vida en el Hospital General, luego de haber sido agredido con un arma de fuego por otro sujeto al que le chocó su vehículo.

De acuerdo a los hechos, el accidente de tránsito se registró en el fraccionamiento Ciudad Natura de la región 260 dónde la víctima impacto su unidad con un segundo vehículo.

Tras el percance, el hombre se bajó de su automóvil para hablar con el afectado pero este enfureció por lo acontecido, saco un arma y le disparó.

El lesionado como pudo se traslado al nosocomio para recibir atención médica. Lamentablemente perdió la vida minutos más tarde.
Fuente:Noticaribe

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba