Logran Cancún, Tulum e Isla Mujeres nominaciones a los ‘Oscar’ del turismo

//

Cancún. – Para la edición número 29 de los World Travel Awards, premios mundiales que reconocen la excelencia en la industria de viajes y turismo desde su fundación en 1993, destacan las nominaciones obtenidas por Cancún, Isla Mujeres y Tulum.

De acuerdo la plataforma, Cancún es candidato a cinco galardones, entre ellos como “Destino de playa líder en México y Centroamérica 2022”, que disputa junto con Tulum, la Riviera Maya, Jacó, en Costa Rica, el Parque Nacional Marino Isla Bastimentos, en Panamá y Cayo Ambergris, Belice.

Las otras categorías en las que sobresale son “Destino de viajes de negocios”, “Destino de escapada urbana, “Destino de ciudad” y “Destino de reuniones y conferencias”.
Por su parte, Isla Mujeres aparece en la terna de los nominados como “Destino insular”, después de muchos años de no haber recibido postulaciones en los también conocidos como los «Oscar» del turismo.

En ese sentido, autoridades municipales destacaron que esta es la segunda nominación que recibe Isla Mujeres en lo que va del año, luego de que en mayo pasado ganara el premio como “Mejor destino de playa” por parte de la revista digital “México Desconocido”, que fue entregado durante la celebración del Tianguis Turístico de México 2022 en Acapulco.
En tanto, en el caso de Tulum se explicó que calificó automáticamente al cerrar el año pasado como uno de los dos finalistas, como lo indican las reglas anuales de los World Travel Awards, sin el proceso de autonominación ni la necesidad de pagar ninguna tarifa de inscripción obligatoria.

La plataforma para participar en el proceso de votación estará abierta al público en general hasta el próximo 29 de julio: www.worldtravelawards.com/vote.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Extranjero se pasea desnudo y golpea policías a su paso

Próxima Artículo

Capturan a un hombre que transportaba una escopeta y una pistola en Playa del Carmen

Lo último de Noticias