Logran recuperar en labor policial un vehículo con reporte de robo

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Gracias a la inmediata reacción de la Policía Quintana Roo de Benito Juárez se logró la recuperación de un vehículo que había sido robado en la supermanzana 45.

La efectiva labor de los oficiales en coordinación con el C5 dio como resultado que una ciudadana pudiera recuperar su automóvil; después que le había sido sustraído.

El hecho aconteció este día cuando la ciudadana Karen llamó al número de emergencias 911, reportando que su vehículo color blanco había sido robado, por lo que de manera inmediata los agentes de la Policía Quintana Roo de Benito Juárez implementaron un operativo de búsqueda y localización de dicha unidad.

Cabe mencionar que gracias al apoyo de las cámaras del C5 se pudo detectar el automóvil en las inmediaciones de la supermanzana 233, por lo que se estableció un perimetro de búsqueda logrando visualizar dicho vehículo y logrando la recuperación de la unidad motriz.

Asimismo, la ciudadana reconoció la oportuna intervención de los oficiales y agradeció la efectiva labor policial, agregando que: “Uno nunca piensa que va a ser víctima de este tipo de situaciones pero gracias a que se reportó a tiempo, al buen trabajo de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y apoyo de la presidente municipal, tenemos de nueva cuenta el automóvil”.

Ante estos hechos, el vehículo recuperado pudo ser devuelto a la ciudadana, logrando así el compromiso de la Corporación Policial de Servir y Proteger.

En la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal ponemos a tu disposición las líneas de auxilio a través del número 911, con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba