Los colombos siembran terror en Campeche

/

Cuatro ex cobratarios campechanos que trabajaban para «Los Colombianos» los cuales se dedican al préstamo de dinero con altos intereses diarios conocido como Préstamos «Gota a Gota», denunciaron ante la Fiscalía General del Estado de Campeche amenazas por parte de los encargados en la entidad.

Los trabajadores denunciaron que entraron a trabajar hace varios meses por necesidad económica, a ellos solo se les informo que tendrían que ir a cobrar a sus clientes como los cobradores de Elektra.

Sin embargo luego de algunos meses, los cabecillas les encargaban utilizar la fuerza en contra de los que se negaban a pagar, cosa que ya no les gustó y decidieron renunciar.

Sin embargo fueron amenazados por los colombianos quienes les indicaron que no podían salirse así como así, pues esto es como la delincuencia organizada, por lo cual comenzaron haber represalias.

Ayer por la noche la casa de uno de los ex cobradores fue baleada, hace unos días el carro de otros de los ex empleados fue quemado, mientras que intentaron quemar la casa con su familia de otros de los involucrados por lo cual decidieron denunciar ante las autoridades.
Fuente: Sucesos Carmen

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

1218 casos de Coronavirus y 227 defunciones

Próxima Artículo

Quintana Roo se encuentra libre de incendios forestales

Lo último de Noticias