Luis Alegre de Radio Turquesa no le paga a sus empleados

/

Una más del auto denominado titular del programa Denuncia Ciudadana Turquesa , Luis Alegre quién se jacta de resolver problemas de las pocas personas que se acercan a ese espacio (ya que además de no tener personalidad, su simplicidad para conducir no ha logrado levantar los niveles de audiencia que esté programa tenía bajo sus anteriores titulares), además que en realidad son pocos los casos reales y de relevancia que se solucionan y que a la gran mayoría se les da atole con el dedo.

Pero eso no es todo ya que además este polémico misógino personaje ( Luis Alegre ), no solo no ha logrado tener éxito en los casos que le llegan si no que TAMPOCO logra cumplir con los compromisos financieros de su empresa radiofónica ya que al interior de dicha estación existe un gran descontento entre los colaboradores ya que se ven afectados en el pago de sus quincenas, habiendo ocasiones que incluso tienen retrasos hasta de 2 quincenas seguidas.

Los trabajadores por necesidad se ven obligados a callar por temor a represalias y/o despidos.

Esperamos que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social ponga cartas en el asunto y realize una investigación a fondo de la presión y acoso laboral que los trabajadores de este medio de comunicación están viviendo.

Cabe destacar que en lo que va de la administración del JR ALEGRE al frente del flamante grupo turquesa, pesan varias demandas laborales algunas aún SIN liquidar.

El aspirante a la gobernatura pretende llevar las riendas de nuestro estado cuando ni siquiera es capaz de tener finanzas sanas en la empresa de su papá Gastón Alegre, mismo que si estuviera enterado del cochinero que tiene su «bebé» ya lo habría incluso deseredado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Los bancos nunca llaman, llaman los delincuentes ex ejecutivos para vaciar tu cuenta

Próxima Artículo

Calcinan a hombre en fraccionamiento Paraíso Maya

Lo último de Noticias