Por hacerse publicidad en su radio, Luis Alegre recibe amonestación del TEPJF

/

Cancún.- El ex diputado federal Luis Alegre Salazar recibió una sanción por parte de la Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por propaganda y adquisición indebida de tiempos en radio cuando se desempeñó como legislador, por lo que será registrado en el Catálogo de Sujetos Sancionados en los Procedimientos Especiales Sancionadores.

Así mismo, el Tribunal ordenó a la Contraloría Interna de la Cámara de Diputados imponer la sanción pertinente al también locutor.

Además la sentencia declaró existente la difusión indebida por Televisión y Radio Caribe, y Empresa Turquesa, así como a su dueño, Gastón Alegre López, de propaganda gubernamental gratuita.

Por ello, se impuso a la empresa Televisión y Radio Caribe, Sociedad Anónima de Capital Variable (emisora XHNUC-FM 105.1) y a Gastón Alegre López (emisora XHCANQ-FM 102.7), una multa, mientras que a la empresa Turquesa, Sociedad Anónima de Capital Variable (emisoras XHPCHQ-FM 91.3 FM, XHPCPQ 96.7 FM y XHPJOS 92.5 FM) una amonestación pública.

Con información de Grupo Pirámide

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Quintana Roo tiene excedente de notarías

Próxima Artículo

Pintas con consignas y denuncias cubren al Palacio Municipal

Lo último de Noticias