Madrugan asaltantes a “La casa de los Abuelos”

en Noticias/Sociedad

El temor de los empresarios por la inseguridad que se extiende a sus negocios no es infundado, sino real, pasada las siete de la mañana de hoy jueves, siete personas armadas entraron a la “La Casa de los Abuelos” ubicada sobre la avenida “Rodrigo Rojo” (Kabah) y Mayapán en la Manzana 04 de la Supermanzana 21, junto a la Mega Soriana, donde cometieron un asalto.

Según testigos de los hechos, los siete sujetos iban armados, entraron al negocio y golpearon a los trabajadores que estaban en el lugar, para que entregaran el dinero; se dice que los delincuentes también tenían radios como los que usa la policía.
Después de cometer el ilícito, los delincuentes abordaron un vehículo compacto color gris para darse a la fuga. La Policía Quintana Roo montó un operativo para tratar de dar con los responsables; mientras tanto los paramédicos de la Cruz Roja prestaron los primeros auxilios a los trabajadores golpeados.

No se sabe aún el monto de los robado o la causa del ataque, así como el número de trabajadores golpeados.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba