Mañana concluye consulta del PDU

en Noticias/Sociedad

La consulta pública para el nuevo Plan de Desarrollo Urbano (PDU) en Cancún concluirán mañana, recordó el secretario de Ecología y Desarrollo Urbano, Francisco Javier Zubirán Padilla.
«Las audiencias abiertas al público han permitido a varias personas dar su punto de vista y, si hay solicitudes, se revisan», explicó.
El funcionario municipal indicó que la respuesta de la sociedad hacia el PDU ha sido positiva, pues han quedado satisfechos con las alturas y densidades establecidas.

«Se han esclarecido las dudas; claro, hay temas que se deben verse en lo jurídico, pero eso son los casos menores», comentó el secretario.
Cerrada la consulta, correrá un plazo de 10 días para responder a todas las consultas, para después obtener su anuencia con el Gobierno del Estado, darle una última revisión y presentarlo a Cabildo para su aprobación, detalló.
Fuente: Agencia SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba