Mara Lezama contempla que sea un benitojuarense quien dirija Seguridad Pública

en Noticias/Política/Sociedad

Hoy ha iniciado formalmente el proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento de Benito Juárez, y mientras ambos equipos ya trabajan en forma conjunta, se siguen analizando los nombres de los que ocuparán los cargos en la siguiente administración. De hecho la próxima alcaldesa cancunense afirma que busca que un benitojuarense sea quien dirija Seguridad Pública.

Mara Lezama Espinosa, presidenta municipal electa de Cancún, entrevistada en el marco del Encuentro Municipal para las Administraciones Públicas Locales, habla de los candidatos al cargo de Seguridad Pública del municipio. “Hay cinco currículums sobre la mesa. Con base en ello decidirá el equipo de trabajo”.

Señala que un par de semanas tendrán algo concreto; mientras trabajan con el gobierno federal y con el estatal. Sobre el tema de la entrega-recepción, menciona que hoy ha iniciado los trabajos la primera comisión. “Hoy le toca a Hugo Alday Nieto, que tiene la primera comisión y así sucesivamente tenemos un calendario. Hay disposición de ambos equipos. Queremos que nos entreguen de acuerdo a lo que necesitamos en materia de información y para no llevarnos sorpresas, que es lo que no queremos.

A la pregunta de si los demás regidores que no son de Morena se han integrado a su equipo, la futura alcaldesa responde afirmativamente, y señala, participan con ella durante este evento.

“Hemos hecho un gran equipo de trabajo”, menciona.
Fuente: Agencia SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba