Mara Lezama da clausura a primer Festival Náutico

/

“El turismo deportivo es una ventana de oportunidad para Cancún. Estamos intensificando la promoción para que nuestra ciudad sea sede de más competencias y eventos”, afirmó la Presidente municipal Mara Lezama.

Luego de participar en la entrega de premios y clausura del primer Festival Náutico de Cancún, la Presidente Municipal aseguró en entrevista que se vivieron tres días de fiesta, pues muchas familias cancunenses de manera gratuita pudieron disfrutar de exhibiciones de diferentes medios acuáticos, donde campeones de talla nacional e internacional lucieron sus habilidades en diversas disciplinas acuáticas para deleite de los asistentes.

“Estuve muy atenta a las competencias y exhibiciones que se desarrollaron aquí en Marina Puerto Cancún, donde competidores mexicanos y extranjeros entregaron el corazón y su fuerza”, expresó.

Mara Lezama destacó que, el segmento deportivo se encuentra ya en cuarto lugar en llegada de visitantes, después del turismo de playa, bodas y congresos y convenciones.

Para este año, dijo, se espera el Challenge Cancún We Are Triathlon, la carrera ciclista de la marca Tour de France y la quinta edición del Torneo de Pesca Sustentable “Capitán Ferrat”, además de un evento de fútbol y otro de golf.

La Primer Edil, aprovechó la ocasión para invitar al público presente a asistir al Carnaval de Cancún 2019, que es ya una tradición para la ciudad y uno de los más importantes en el país, con un impacto muy positivo para la economía local.

“Reitero mi felicitación a todos los ganadores y participantes para hacer de este primer festival todo un acontecimiento familiar, que sea el primero de muchos”, concluyó.
CITA TEXTUAL:

“Es de resaltar que dentro del Festival Náutico de Cancún, el primer lugar varonil de la Copa América Motosurf y el primer lugar femenino, son una pareja de esposos; también, que el primer lugar de la categoría Hobby es un joven mexicano de 15 años y que Juan Pablo de Urquidi, campeón mexicano de la especialidad es cancunense, además que es uno de los diez mejores pilotos del mundo”.
Mara Lezama, Presidente municipal de Benito Juárez.

Resultados de la Primer Copa América de Motosurf

Categoría PRO:

1.- Eric, de USA.
2.- Bruce, México
3.- Dana, USA

Categoría Hobby:

1.- Héctor, México.
2.- Julio, México.
3.- Mateo, Colombia.

Categoría Women:

1.- Anjie, USA.
2.-Andrea, México.
3.-Sarah, USA.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Con imágenes aéreas se avanza para tener un mejor inventario catastral en Quintana Roo

Próxima Artículo

Balacera en Villas Otoch Paraíso deja varias victimas

Lo último de Noticias