Mara Lezama plantea reactivar casetas de policías

/

Las casetas de policías, que actualmente se mantienen abandonadas, serán reactivadas, informó la presidenta municipal en Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa.
«Trae un plan la mesa de seguridad, estamos haciendo un diagnóstico de cómo están. Lo cierto es que las casetas no pueden terminar abandonadas, porque se convierten en guarida de malvivientes», explicó.
Mara Lezama aplaudió la instalación de cámaras de vigilancia y dijo que las mil 800 se suman a las 200 que actualmente opera el C2. Expuso que esto dará un mayor reconocimiento con la aplicación de tecnología en puntos estratégicos.

Señaló que hacen falta patrullas que necesita la tropa.
«Ellos nos dirán qué es lo que mejor necesitan, no lo que yo crea. Igual nos hacen falta motos que sirvan, que sean ligeras y rápidas», expuso. Indicó que ahora revisan cuántas unidades dejó la pasada administración en los talleres, a fin de tener un diagnóstico general.
En cuanto a la renta de patrullas explicó que aún se beneficia qué esquema tomarán, pero citó que optarán por el que más convenga al municipio, previo análisis financiero. Mara Lezama comentó además que en su administración no habrá aviadores de ningún tipo. «Bye a los aviadores», concluyó.
Fuente: Agencia SIM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Gobierno del Estado ha invertido más de 30 millones de pesos en 29 kilómetros de caminos sacacosechas

Próxima Artículo

Sale de una incapacidad para ser arrollado

Lo último de Noticias