Mara Lezama visita el centro ceremonial de Chancah Veracruz y come chirmole con dignatarios mayas

/

Felipe Carrillo Puerto. – La actual presidenta municipal de Benito Juárez realizó una visita a la comunidad maya de Chancah Veracruz en el marco del Sexto aniversario Luctuoso del General Maya, Santiago Cruz Peraza y compartió la sal y las tortillas con los dignatarios mayas.

La edil estuvo acompañada de la alcalde electa de Carrillo Puerto, Mary Hernández, y la diputada federal, Anahí González.

A través de sus redes sociales, Mara Lezama agradeció la invitación de los habitantes de la comunidad y reconoció las tradiciones y costumbres de la zona.

Público en su cuenta de Facebook:

«Agradezco al General Maya, Gabino Cruz Yeh, la invitación para acompañarlos en el 6° aniversario luctuoso de mi amigo, el respetable General Maya, Don Santiago Cruz Peraza. Muy honrada con la calidez y compañía de los dignatarios mayas y de toda la maravillosa gente que me recibió en el centro ceremonial de Chancá Veracruz. Gran oportunidad de revivir el legado histórico de nuestras tradiciones y costumbres mayas.

La mejor forma de honrar la vida del gran dignatario Maya, el General Santiago Cruz, es continuar con su lucha en la búsqueda del reconocimiento y respeto a los derechos de las comunidades mayas de #QuintanaRoo».
Mara Lezama es la carta fuerte de los morenistas para la candidatura en 2022.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fue Falsa alarma amenaza de bomba en aeropuerto de Cancún

Próxima Artículo

Muere mujer mientas conducía su carro

Lo último de Noticias