Marina protagoniza enfrentamiento con delincuentes en Puerto Morelos

/

Puerto Morelos.- Agentes de la Marina protagonizaron un prolongado enfrentamiento con delincuentes en el fraccionamiento Villas Morelos 1, antes de que se transformara en una persecución hasta Cetina Gasca, derivado de un cateo. Una persona resultó herida, además de decomisarse un arma y droga.

Los efectivos de la Semar acudieron a un domicilio en la calle Transatlántico, cercano a la avenida Timón, donde presuntamente venden droga, generándose un fuego cruzado con supuestos narcomenudistas.
Vecinos refieren que las decenas de disparos se prolongaron por más de un minuto, hasta que los dos ocupantes de este domicilio abordaron una motociclieta Suzuki y se fugaron por la avenida Timón, con dirección a la Cetina Gasca, generándose una persecución, todavía con fuego cruzado.

Comerciantes en las calles aledañas se escondieron en sus baños o trastiendas, ante el escandaloso enfrentamiento. A pesar de los múltiples llamados al 911, Seguridad Pública no acudió al lugar, quedando esta persecución únicamente en manos de la Marina.
En una publicación de su cuenta en Twitter, el Ayuntamiento de Puerto Morelos llamó a la calma: “Vecinos de #PuertoMorelos en estos momentos la Marina lleva a cabo un operativo en la calle Trasatlántico con avenida Timón. Les pedimos guardar la calma y evitar salir a la calle, hasta en tanto la situación esté controlada. Estaremos atentos al desarrollo de la situación”.

De acuerdo a las autoridades municipales, el saldo final de este enfrentamiento fue la detención de una persona, así como un arma y droga.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Atacan y asesinan a 2 personas en el centro de Rehabilitacion para Drogadictos de la SM 95

Próxima Artículo

El periodista José Luis Rodríguez “El chico malo” recibe un balazo en el cuello cuando asistía a la junta de Alcohólicos Anónimos en la SM95 de Cancún

Lo último de Noticias