MARINSA suspende operaciones en la ruta Puerto Juárez- Isla Mujeres

/

La empresa de transporte marítimo MARINSA informó en el seno del Comité de Operaciones de Puerto Juárez que dejará de operar la ruta temporalmente hacia Isla Mujeres, señaló Alicia Ricalde Magaña, titular de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO).
Posteriormente a las 13:00 horas del anuncio hecho por la empresa marítima MARINSA, ésta emitió un comunicado a la opinión pública y a los medios de comunicación, a fin de poner en claro que suspende temporalmente operaciones por decisión propia, luego de analizar su perspectiva financiera interna y tomar la decisión correcta por el momento.

MARINSA TURISMO SA DE CV, informó que durante trece meses estuvieron operando en la ruta Puerto Juárez a Isla Mujeres, donde se fortaleció la empresa con alianzas comerciales y su alianza con los pasajeros locales, a los cuales se les brindó el mejor de los servicios, sin embargo el acuerdo de la cúpula empresarial de esta firma determinó suspender todo tipo de operaciones.
Trascendió que esta empresa tiene su poderío económico en el transporte de combustibles –petróleo y sus derivados, pero al bajar las importaciones de la gasolina a consecuencia de la lucha con los huachicoleros que emprendió el gobierno federal, descendieron sus actividades y por tanto harán un replanteamiento de sus estrategias comerciales, rutas que cubren y operaciones que realizan.

Al respecto Alicia Ricalde Magaña señaló que el Comité respeta las decisiones de cada empresa y agradeció a MARINSA TURISMO SA el tiempo que estuvo brindando el servicio de transportación marítima en la ruta Puerto Juárez e Isla Mujeres y espera que pronto retomen actividades, ya que se trata de una “suspensión temporal a mutuo propio”.
En Quintana Roo, empresas responsables como MARINSA TURISMO SA que cumplen con la ley y operan brindando servicio de calidad a los usuarios, siempre tendrán las puertas abiertas, agregó la funcionaria del APIQROO.

En su misiva MARINSA TURISMO SA señala: “Durante los 13 meses pusimos todo nuestro empeño para brindarles el mejor de los servicios, tuvimos la oportunidad de conocer a gente muy valiosa que nos recibió con todo el cariño y calor que a los mexicanos nos caracteriza. De igual manera nos dio la oportunidad de hacer alianzas comerciales con empresas locales, nacionales e internacionales.
En la misiva se indica que será este 21 de enero el último día de operaciones formales de esta empresa de transporte marítimo en la ruta Puerto Juárez a Isla Mujeres y anuncia que pronto estarán de regreso, ya que en esta pausa buscarán otros proyectos y alternativas para trabajar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Entra Morena sin dirigentes a elección de diputados

Próxima Artículo

Rafaguean domicilio en Cancún, siete muertos

Lo último de Noticias