Marybel Villegas y José Luís Pech tienen un 45 % en las encuestas y Julián Ricalde y Mayuli llevan el 33.5 %

Chetumal, Quintana Roo.- Kid Ricalde batalla con un 35.5 por ciento con los 45 por ciento de Marybel y Pech en la preferencia electoral para el Senado.

ENCUESTAS: El efecto Andrés Manuel López Obrador ha disparado a la dupla Marybel Villegas Canché- José Luis Pech en el 45% por ciento de la preferencia electoral en Quintana Roo para el Senado.

En una muestra de 1800 personas en las ciudades y pueblos del Estado nos arrojan estos resultados. Mayuli Martínez y el Kid Julián Ricalde están en segundo lugar en el Estado, sin embargo en el Centro y Sur de Quintana Roo, es decir, en Chetumal, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y comunidades adyacentes la preferencia es por Mayuli y Ricalde.

En tanto la Fórmula del PRI compuesta por Susana Hurtado y Raymundo King van en 21.5 % del porcentaje de preferencia electoral.

De ganar la fórmula morenista, también iría al senado con Marybel Villegas y Luís Pech, Mayuli Martínez Simón en la Segunda Fórmula y el Kid Julián Ricalde no alcanzaría el escaño.

Tendríamos tres Senadores en este escenario y un cuarto si Marybel Villegas renuncia y se va por su plurinominal en la lista 9 que a nivel nacional tiene ya la victoria asegurada.

La apuesta para los candidatos del Frente por Quintana Roo del PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, Mayuli y Ricalde es el votante del Sur, quienes en 2016 le dieron la victoria a Carlos Joaquín.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Surge otra onda tropical en el Caribe

Próxima Artículo

Aseguran PAN y PRD que lucharán por la seguridad de Isla Mujeres

Lo último de Noticias