Más que una nueva ruta, mayor apertura internacional para el Estado

//

Cancún- Es importante profundizar la estrategia de apertura de mercados, tanto comerciales como turísticos, que nos permitirán abrir conexiones con el resto del mundo. “Estambul, al ser uno de los principales aeropuertos de Europa, es un gran conector con otros países como Pakistán e India; y nos permite abrir la puerta, no solo al mercado europeo, sino también al mercado asiático”. Frase dicha por la Secretaria de Truismo del Estado, Marisol Vanegas.

Turkish Airlines, es una línea aérea de alta gama y gran poder adquisitivo, por esta razón en este vuelo nos encontramos con 30 asientos para Business Class; el avión es un Boeing 787-9 – Dreamliner, con capacidad para 300 pasajeros, y tendrá una frecuencia de tres veces por semana; así es posible incrementar el número de visitantes internacionales.

El evento de la inauguración del vuelo, fue encabezado por Mustafá Dogan, Vicepresidente de Ventas para las Américas de Turkish Airlines, acompañado por el representante del Gobernador, el Dr. Jorge Arturo Contreras Castillo, Encargado del Despacho de la Secretaría de Gobierno; Mara Lezama, Presidente Municipal de Benito Juárez; la Mtra. Marisol Vanegas Pérez, Secretaria de Turismo del Estado; el Ing. Carlos Trueba Coll, Director del Aeropuerto de Cancún; Francisco López Reyes, Director de Turismo de Benito Juárez; y Manuel Gutiérrez, Director Comercial de ASUR.

Este nuevo vuelo, nos permitirá diversificar el mercado turístico, atrayendo mayor número de personas, tanto del continente europeo, como asiático y así, generaremos más y mejores oportunidades para todos.
Fuente:cgc.qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Nunca más olvidar la zona maya

Próxima Artículo

En magno evento la delegación de X-pichil fue presentado como puenblo artesanal reconocido bajo el nombre «K’ajóoltej k chuyóon»

Lo último de Nacional