Matan a dos adolescentes en Cancún

en Noticias

Cancún, Quintana Roo.- Sicarios a bordo de un automóvil Pointer negro abrieron fuego en contra de tres personas, matando a dos adolescentes y lesionando a un adulto, en la Región 237 de esta ciudad.

Un joven de 14 años de edad y uno de 15 años fallecieron al ser atacados por estos pistoleros, que dispararon al menos en ocho ocasiones, antes de darse a la fuga en la calle 116, entre 15 y 25, de esta región.

Una persona de 58 años de edad, resultó herida, y fue trasladada de emergencia a la clínica del IMSS de la avenida Cobá.
La zona ya fue acordonada por la policía en tanto se realizan las investigaciones.

El Pointer no fue detectado por autoridades.

Familia balanceada en Cancún

Continúa la violencia en las calles de Cancún, un ataque con signos de ejecución fue perpetuado sobre una familia esta noche en la Supermanzana 237 de Cancún, cerca de la Capilla Santa Cecilia,

A las 19: 00 horas aproximadamente, en el 911 se recibió la llamada de auxilio donde reportaron a la autoridad una balacera, en la Supermanzana 237, sobre la calle 16, entre calles 26 y 15, donde hay dos fallecidos y un adulto grave que fue trasladado al Hospital General del IMSS.

Se cree que las dos personas fallecidas son al parecer menores de edad, pero hay tres heridos que fueron auxiliados por los elementos de la Policía Municipal , quienes además acordonaron el perímetro, mientras paramédicos de la Cruz Roja atendían a los lesionados.

Los testigos señalan que los sicarios llegaron abordo de un automóvil compacto y una motocicleta, descendieron y abrieron fuego sobre la familia, que fueron sorprendidos y al menos dos jóvenes quedaron muertos en el pasillo de la vivienda.

El herido fue llevado al IMSS de la avenida Cobá, mientras otros dos menores, al parecer, quedaron sin vida.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Mas recientes de Noticias

Ir Arriba