«Me confundieron», dice joven al que le dispararon

en Noticias

Cancún.- Un joven fue atacado esta tarde a balazos por sujetos desconocidos, logrando salvarse, ya que pudo correr y escapar de la escena del presunto intento de ejecución.

El hecho ocurrió en la manzana 34 de la Supermanzana 232, avenida Leona Vicario.

El joven, cuyo nombre por protección hacia su persona no fue revelado, relató que caminaba cuando de repente dos tipos a bordo de una moto lo encañonaron y activaron sus armas, pero agregó que lo primero que pensó fue en correr y esconderse detrás de unos autos, lo que le permitió esconderse en calles vecinas.

Minutos después llegaron a la zona los paramédicos y policías, verificando los primeros que no había ninguna herida.

A los policías, la víctima del ataque les dijo que es una persona que se dedica a su trabajo, que no se mete con nadie ni tiene problemas, por lo que consideró que lo confundieron.

AGENCIA SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba