Mejora la economía de comerciantes en Chetumal por la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019

/

Chetumal.- Desde el inicio de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil se registra en la capital del estado un crecimiento económico, tanto en hoteles, restaurantes, comercios e incluso vendedores de artículos típicos regionales.

Los comerciantes se han visto beneficiados, ya que se registra una importante derrama económica de quienes nos visitan, al consumir productos típicos de la región que se expenden a lo largo del Boulevard y puntos turísticos del sur del Estado.

Han sido días de muchas ventas desde que comenzó la Semana Santa, ya que la capital se ha abarrotado de turismo, y ahora con la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, se multiplicó el número de visitantes que llega a este destino.

Se estima que la llegada de visitantes procedentes de otros estados, seguirá generando buenas ventas durante los más de cuarenta días que duran estos las olimpiadas.

Salbutes, marquesitas, panuchos, machacados, son los principales antojitos que se consumen y que hacen la delicia de quienes nos visitan, personas que vienen desde otros estados de la República para apoyar a sus familiares que compiten en estos juegos nacionales.

Otras de las mercancías más buscadas son los recuerdos, y las tiendas de artesanías, las que también han incrementado sus ventas, lo que permite una reactivación de la economía de esta capital y de las personas que se dedican a la comercialización de productos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Combate femenil y varonil de Taekwondo en Chetumal

Próxima Artículo

39 años de ruta aérea Playa del Carmen-Cozumel

Lo último de Noticias