Menor golpeada por su pareja decide mantener el silencio para que no la dejen

/

Una menor de 15 años de edad entró de urgencia al Hospital General, debido a que tenía fuertes dolores en varias partes del cuerpo, en cuyo caso trascendió que en recientes fechas la mujer joven recibió una severa golpiza por parte de su esposo.

Cerca de las 11:00 horas se solicitó una ambulancia en un domicilio que se localiza por la calle 18 entre las avenidas 70 y 75 de la colonia Emiliano Zapata, para que fuera trasladada al hospital una menor de edad que sufría fuertes dolores y que eran tan intensos que estaba al borde del colapso.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de una clínica particular, quienes se encargaron de trasladar a la menor al área de urgencias del Hospital General, además de arribar los policías municipales, quienes les preguntaron a los familiares acerca de la situación que causó los fuertes dolores en la menor.
Los familiares afirmaron no tener idea de la causa, ya que estos dolores fueron repentinos, aunque refirieron que recientemente recibió una severa golpiza por parte de la pareja sentimental, pero la afectada no quiso denunciar por temor a que la dejara su esposo.
Fuente: El Policiaco Cozumel

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Destaca Q.Roo en manejo sustentable de cocodrilo de pantano

Próxima Artículo

Reconocen empresarios y sector inmobiliario a Cristina Torres por resultados de su gobierno

Lo último de Noticias