Menor se mete con camioneta en una sala en Playa del Carmen

en Noticias/Sociedad

Playa del Carmen.- Un menor de edad, acompañado por su madre, agarró la camioneta de su papá, pero al sacarlo de reversa de su estacionamiento, se fue de largo y se introdujo en la sala de la casa de enfrente, atravesando la pared y destrozando todo a su paso.

Los hechos ocurrieron este mediodía en la avenida Sur con Garzas, en el fraccionamiento Villas del Sol, donde esta camioneta Blazer roja destrozó no solo pared, sino muebles, un televisor y diversos adornos en la casa de su vecina, quedando el vehículo detenido dentro de la sala. Afortunadamente, esta familia descansaba en la habitación, por lo que no fueron heridos.

La madre del menor que estaba en el asiento del copiloto sufrió el desprendimiento de su mandíbula del golpe. En tanto, la dueña de esta casa, al salir de la habitación por el estruendo y descubrir un coche en su sala, sufrió un desmayo de la impresión.
A los pocos minutos llegaron los paramédicos, que trasladaron a la mujer lesionada al Hospital General, en tanto que la dueña del hogar fue atendida por su crisis nerviosa en el lugar.

También acudió a esta casa el dueño del vehículo, el papá del menor, quien prometió hacerse cargo de todos los daños. Su palabra al parecer no fue suficiente para los policías municipales, que lo detuvieron y entregaron al Ministerio Público.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba