Metrika coloca a Nivardo Mena en segundo lugar con 24.7 por ciento, Mara Lezama continua en el primer lugar con 36.8 por ciento

/

Cancún.- A poco más de dos meses de celebrarse la elección para la gubernatura de Quintana Roo, la candidata de la alianza «Juntos Hacemos Historia», Mara Lezama Espinoza continúa en el primer lugar de las preferencias e intención del voto.

De acuerdo al estudio levantado por la casa encuestadora Metrika Solutions, en una población de 4,157 usuarios de redes sociales, Mara Lezama se coloca en el primer lugar con el 36.8 por ciento de las preferencias.

En segundo lugar se ha posicionado el abanderado del partido Movimiento Auténtico Social, Nivardo Mena Villanueva con el 24.7 por ciento. Seguido del candidato de Movimiento Ciudadano, José Luis Pech, con un 22.7 por ciento.

Sorpresivamente han desplazando a la abanderada de la coalición PAN, PRD y Confianza, Laura Fernández Piña, quien se colocó en el cuarto lugar con un 11.9 por ciento.

La que continúa relegado y no ha podido levantar es la aspirante del PRI, Leslie Hendricks, quien continúa en el último lugar con tan solo el 3.9 por ciento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Explosión de gas en Kool Beach deja 2 muertos y 21 heridos, 4 turistas entre ellos

Próxima Artículo

Estas son las propuestas a diputados de las coaliciones y los partidos

Lo último de Noticias