Militares en estado de ebriedad chocan una camioneta

en Noticias

AGENCIA SIM
Cancún.-Militares francos chocaron una camioneta que otro militar les había prestado.
El hecho ocurrió sobre la avenida López Portillo a la altura de la Región 101, enfrente de Materiales Roca.

Los soldados como estaban francos se encontraban tomando, por lo que el conductor perdió el control de la unidad y chocó contra un poste del alumbrado público.

Los militares se retiraron de la escena y dejaron la camioneta con las puertas y luces encendidas. Minutos después uno de ellos regresó y sacó del vehículo un chaleco y cangureras.

Agentes de la Policía Municipal detuvieron al militar, quien previamente se identificó como miembro de las Fuerzas Armadas.

De acuerdo con la información proporcionada, la camioneta era de otro militar, quien casualmente pasó por la escena ya que en ese momento comenzaban su recorrido de vigilancia.

Según testigos el militar exclamó ”¡Mi camioneta!”. Los militares implicados serán sancionados de acuerdo con las leyes militares.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba