Morena ya tiene candidatos

en Noticias

Mara Lezama para Cancún.

Laura Beristain, cuya hermana la “Lady senadora”, Luz María Beristaín, le rogó a Andrés Manuel López Obrador es la candidata de MORENA para Solidaridad. Apenas hace un mes renunció al PRD para ir por esa candidatura.

Cristina Torres se la pusieron fácil para su reelección, ya no fue el delfín de Borge quien renunció al PRI para ir por esa candidatura.

Hernán Pastrana y Juanita Alonso candidatos para Othón Pompeyo Blanco y Cozumel.

La suplente de la regidora priista Gina Ruiz- esposa de Freddy Marrufo, ex alcalde del PRI- es la candidata para Cozumel. Así la tiene fácil Perla Tun para reelegirse.

Hernán Pastrana, un luchador de la vieja guardia del PRI ya fue alcalde de Chetumal y ahora afiliado a MORENA, busca repetir co una estructura muy pobre en comparación con la del Chino Zelaya.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba