Motociclista no pudo librar la muerte

/

Cancún.- A bordo de una motocicleta “Italika” una persona perdió la vida al estrellarse contra la parte trasera de una camioneta de tres tonelada, la que estaba estacionada sobre la Avenida Felipe Carrillo Puerto, entre Vicente Suárez y Cecilio Chí, en la Supermanzana 222.

Según el peritaje de la Fiscalía General del estado (FGE), el conductor de la moto circulaba a exceso de velocidad no pudo controlar su vehículo y se impactó en la esquina izquierda de la pesada unidad, el golpe lo recibió en el tórax, por eso perdió la vida al instante.
Hasta el lugar llegaron los elementos de seguridad Pública, quienes acordonaron el área para que los peritos realizaran su trabajo, ante la mira de curiosos que acudieron para tratar de conocer la identidad del occiso, pero sin lograrlo.

Después de las diligencias, integrantes del Servicio Médico Forense (SMF) levantaron el cadáver para trasladarlo al Semefo y esperar que sea reconocido por los familiares.
Médicos revelan que en México, 3 de cada 10 personas atendidas en hospitales mueren por algún tipo de traumatismo provocado por accidentes automovilísticos relacionados con el consumo de alcohol, según informó la doctora Rosa Elizabeth Sevilla Godínez, investigadora del Departamento de Ciencias Sociales, del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) de la Universidad de Guadalajara.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detienen a un menor armado en Cancún

Próxima Artículo

Refuerzan seguridad en Zona Hotelera por Spring Break en Cancún

Lo último de Noticias