Movilización policíaca debido a reportes de disparos

en Noticias/Sociedad

Cinco patrullas de la Policía Municipal, otro número igual de agentes en motocicletas y un par de ministeriales acudieron a la Supermanzana 15 de la ciudad, luego que ciudadanos reportaran disparos contra un vehículo, pero sin hallar huellas de ello.
El supuesto incidente ocurrió en la calle Pedernal, entre las avenidas Copán y Alcanceh, donde según testigos, dos hombres dispararon contra un automóvil Chevrolet Matiz, mismo que se retiró del lugar.

Los agentes policiacos comenzaron a buscar indicios de lo ocurrido, pero no se halló ni a los responsables a algún casquillo de bala, por lo que se ignora si se trató de algo verídico.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba