Movimiento Ciudadano condena amenazas de su precandidato Roberto Palazuelos

/

Ciudad de México.- El precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo, Roberto Palazuelos, una vez más dejo ver su actitud prepotente y violenta lanzando amenazas contra aquellos que lo critican.
La respuesta vino de los consejeros de Movimiento Ciudadano, el propio partido que lo está postulando, quienes condenaron esas declaraciones”
Patricia Mercado, la senadora de Movimiento Ciudadano dijo que “Es gravísimo que Roberto Palazuelos amenace con un «ajuste de cuentas» a una mujer que defendió sus derechos laborales. Es inadmisible amenazar con usar un eventual poder como gobernador para tomar venganzas personales.

“No creo que el problema haya sido que otros hayan “desvirtuado” lo que dijiste, Roberto. El problema es decirlo mientras se aspira a conducir los destinos de un estado. La justicia de Quintana Roo debe servir para darle paz a la gente de ese estado, no para ajustar cuentas”, dijo Jorge Álvarez Máynez, secretario general de acuerdos de Movimiento Ciudadano.

En una entrevista en televisión nacional para el programa De Primera Mano, el actor dijo que se vengará de todos los que lo han difamado y criticado cuando sea gobernador y aseguró que está apuntando quienes son.
«A mi ninguna guerra sucia me va parar y todas esas gentes que están difamandome, que están haciendo cosas, yo estoy apuntando, no crean que no estoy apuntado, estoy apuntando y estoy tomando nota. Ya llegará el momento cuando yo sea el titular del ejecutivo que ajustemos cuentas», expresó.
Con esta declaración el empresario confirmó que todo lo que se ha dicho respecto a que es una persona violenta, prepotente y grosera es verdad.
“Estimado @robpalazuelos, como lo dije dentro y fuera del partido, no representas los valores ni el ideario de @MovCiudadanoMX”, dijo Luis Fernández secretario de Movimientos sociales de MC retó a Palazuelos: “Anótame en tu lista porque votaré en contra de tu candidatura en la Asamblea Nacional Electoral”.

Cabe recordar que en días anteriores una ex empleada del Diamante Negro ventiló todas las irregularidades que existen al interior del Hotel Diamante K. Entre estás se ha dicho que recicla los alimentos que dejan sus comensales para ofrecerselo a otro y también se habla de un ecocidio al no contar con fosas sépticas y desechar todo directamente al mar.
En su defensa el actor refirió en un tuit que se han desvirtuado sus declaraciones, que no atentaría contra la libertad de expresión pero que si tomará represalias legales.

Publicó: «Veo con sorpresa que se desvirtúa una declaración que di ayer. Nunca atentaría contra la libertad de expresión de nadie. Sin embargo, tengo el derecho, como todos, de llevar ante la justicia a quien me calumnie. Para esto están las leyes, para respetarlas y hacerlas valer».

Activistas como Paola Zavala manifestaron que «Lo mejor que puede hacer Movimiento Ciudadano por Quintana Roo y por ellos mismos como partido, es quitarle la precandidatura al machito patanazo de #Palazuelos.
Ojalá lo hagan y pronto».

Angela Guerrero por su parte expresó que: «Un impresentable como Palazuelos no puede ser candidato, ni de @MovCiudadanoMX ni de ningún partido y mucho menos gobernador. Primero cosifica a las mujeres, después amenaza a periodistas, que sigue?».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Designa Coparmex Quintana Roo a presidente interina

Próxima Artículo

«Algún día un holboxeño será candidato a gobernador»: Martínez Ross

Lo último de Noticias