Muere antes de ingresar a centro de rehabilitación

/

Cancún.- Encargados de Centro de Rehiitación asesinaron a hombre a golpes, cuando intentaban trasladarlo a sus instalaciones de Cancún, dicha persona era originaria de Playa del Carmen, y al parecer llevaba dos meses consumiendo alcohol.

Fue a las 20:40 horas del jueves, cuando se recibió la alerta al 911, donde informaban que tres personas procedentes de Playa del Carmen habían trasladado al hospital General de Cancún a un hombre que presentaba golpes en varias partes de su cuerpo y sin vida.

Se pudo confirmar la identidad de la persona fallecida, quien en vida respondió al nombre de José Francisco C. R., de 40 años, y de quien refieren los agresores que lo llevarían a internar al centro de rehabilitación por pedido de su hermana Míriam.

Según narró Marco Antonio G. M. de 37 años, originario de Acapulco, Guerrero, quien manifestó ser el encargado del centro de rehabilitación, además identificó el cuerpo de la persona fallecida, que fue contratado por la suma de 5 mil pesos por Míriam, quien dijo ser hermana del hoy fallecido, para que lo ingresara al centro de rehabilitación, ya que según el familiar, el señor llevaba muchos años siendo adicto a las bebidas embriagantes y que tenía aproximadamente 2 meses de beber sin parar; por lo que se trasladó a Playa del Carmen.

Al llegar por José Francisco, este accedió a ser subido sin resistencia al auto, incluso se durmió durante el transcurso, pero al estar llegando a Cancún procedieron a despertarlo y ya no reaccionó, motivo por lo que lo trasladaron al Hospital General.

El cuerpo de José Francisco presentaba lesión en la cabeza, el ojo golpeado, la nariz con sangre, herida en la frente, moretones en región toráxica, abdominal y pectoral, moretones en brazo izquierdo y derecho, así como rodilla y pantorrilla.

Por lo que fue personal del Servicio Médico Forense quien se encargó de llevar a cabo el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley.

(TOMADO DE MACRIX NOTICIAS)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Estudiantes de La Salle, inconformes por castigo laxo a compañero misógino

Próxima Artículo

Muere taxista macheteado

Lo último de Noticias